Reconocimiento a los trabajadores

Como cada mes, continuamos con los agradecimientos a todas y cada una de las partes que forman, y han formado, ASOMASAMEN. Y en esta ocasión queremos destacar y agradecer al equipo profesional. Queremos agradecer a las personas que, en parte, son quienes han construido esta asociación.

A lo largo de estos 20 años, poco a poco, y con mucho esfuerzo, hemos ido consiguiendo que haya continuidad en la labor que realizamos a través de nuestros proyectos, dando un apoyo, cada vez de mayor calidad, a las personas que forman parte de nuestros servicios, así como a sus familias, empoderándoles y mostrándoles que un futuro mejor, es posible. 

Algo más de 40 personas han trabajado, a lo largo de estos 20 años, POR y PARA esta asociación. Sin hacer excepciones, todas y cada una ellas, en mayor o menor medida, han dado lo mejor sí de manera individual, y han unido sus capacidades complementándose como equipo, de tal manera que han permitido que ASOMASAMEN haya podido ir cumpliendo objetivos, metas… SUEÑOS. 

Por ello, hoy queremos darles las gracias; por su pasión, entrega y perseverancia, por superar dificultades de trabajo precario ocasionadas por la falta de infraestructuras y de liquidez económica. Gracias, porque a pesar de todo esto, siempre han seguido trabajando con ahínco para que Fuerteventura posea una asociación que vele por la Salud Mental. Gracias por trabajar en el desarrollo de recursos que permitan respetar los DERECHOS de las personas que forman parte de éstos y por impulsar el trabajo en PREVENCIÓN, tan necesario en esta comunidad. Gracias también, por transmitir a la sociedad esa visión tan necesaria de Salud Integral. Por todo esto, y por muchas más cosas… ASOMASAMEN se siente profundamente agradecida con todos estos profesionales, porque consideramos que son, y han sido, la base de nuestro crecimiento.

La mayoría de los profesionales ya no se encuentran con nosotros, pero han dejado su fuerza y el conocimiento para impulsar una asociación que crece cada día.

Agradecer y darles la enhorabuena por el trabajo realizado, sabiendo de antemano, que no existen palabras para retribuir la dedicación aportada. Gracias a tod@s por ser ASOMASAMEN, por existir.

Deja un comentario