Reconocimiento a las personas asociadas

En este mes de Mayo, coincidiendo justo con el mes en que se asociaron varias personas para fundar ASOMASAMEN en el año 2001, queremos continuar reconociendo a cada uno de los sectores que nos hacen crecer como Asociación.

En esta ocasión, deseamos reconocer a todas las PERSONAS ASOCIADAS. Queremos poner en valor la confianza depositada en nosotros, el deseo de ayudarnos a mejorar, y el apoyo que nos brindan, y que nos permite seguir abordando las necesidades tan palmarias en el ámbito de la salud Mental de la isla de Fuerteventura.

El tiempo del cambio ha llegado, se ha materializado, y se está haciendo efectivo. Es la hora de la salud mental en positivo; y es importante para ASOMASAMEN sentir ese apoyo por parte de sus socios/as, ese respaldo de personas que entienden y comparten nuestra ilusión por conseguir el cambio de mirada en trabajar la salud mental desde el enfoque de la salud integral.
Entendemos que asociarse a una entidad sin ánimo de lucro, y que se dedica a trabajar en el ámbito de la salud mental, como es ASOMASAMEN, no es tarea fácil; puesto que generalmente, las personas preferimos formar parte de colectivos que nos ofrezcan algo lúdico, divertido, un espacio donde poder disfrutar, etc.

Al hacer este análisis es cuando nos damos cuenta de la importancia de poner en valor a las personas que deciden colaborar con una entidad como la nuestra, porque cuando alguien decide colaborar con ASOMASAMEN, está colaborando no sólo con el desarrollo de proyectos enfocados en la recuperación de las personas con trastorno mental, sino que además está colaborando con el desarrollo de un trabajo en sensibilización y prevención, desde un enfoque hacia la salud integral y la implantación de hábitos saludables que abarcan desde la infancia hasta la edad adulta.

Es por ello que agradecemos de manera infinita el apoyo de todas las personas asociadas; las que lo son actualmente, las que lo fueron por un tiempo y las que lo serán, porque con sus aportaciones nos ayudan a poder seguir trabajando en sensibilización, prevención y en intervención psico-social apostando por un equilibrio integral entre cuerpo, mente y alma.
¡Eternamente GRACIAS!

¿Y tú?¿Te animas?

Deja un comentario