Como ya venimos haciendo a lo largo de todo este año, en este mes de Diciembre, concluimos conmemorando el aniversario de estas dos décadas desde la fundación de ASOMASAMEN.
En esta ocasión queremos hacer un agradecimiento general; agradecemos el esfuerzo de los/las profesionales de la salud, por hacer su trabajo con múltiples carencias y sin los medios más adecuados.
A nuestro equipo técnico por sacar adelante, a pesar de las pésimas condiciones (principalmente económicas), esos proyectos que tanto nos identifican y por lo que tanto apostamos. No queremos pasar sin decirles que nos enorgullece que formen parte de esta familia… ustedes y todas esas personas que han formado parte, en el algún momento, del equipo de trabajo.
Gracias a las administraciones que han apostado por apoyar nuestra labor, principalmente a quienes han estado al frente de las políticas sociales. Aunque ya nos encargamos, en nuestro día a día, de hacerles saber que los recursos son insuficientes, hoy es motivo de agradecer… así que mil GRACIAS por su esfuerzo y por su empeño en mejorar la atención a las necesidades de la población de nuestra isla, Fuerteventura.
Y gracias, también, al profesorado porque siempre, pero muy especialmente en estos momentos que nos toca vivir, apuestan por llevar la salud mental a las aulas. Gracias por contar con ASOMASAMEN para abordar esta sensibilización, y gracias por apoyar y querer acompañar al alumnado en estos momentos en los que tanto nos está costando identificar y gestionar las emociones a todos/as pero, muy especialmente a nuestros jóvenes.
Y por supuesto, no olvidamos agradecer a esta sociedad que tanto nos ha ayudado, apoyado y acompañado en la labor que venimos realizando desde 2001.
De todo corazón, mil GRACIAS a todas esas personas.
Esperamos poder seguir contando con su apoyo por 20 años más.
Apostemos por LA SALUD