Reconocimiento a los amigos de ASOMASAMEN

Tal y como hemos venido haciendo a lo largo de este año, por nuestro 20 aniversario, este mes también deseamos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a una parte muy importante de nosotros, y de nuestra entidad; a las personas amigas de ASOMASAMEN.
Gracias a todas ellas porque su colaboración, sus opiniones y todas y cada una de las aportaciones que nos han regalado a lo largo de estos 20 años; han contado, cuentan y enriquecen la visión más humana de la salud mental; justo esa visión por la que trabajamos todas las personas que formamos parte de ASOMASAMEN.

A lo largo de estos años, hemos ido construyendo una asociación consolidada que vela por los derechos e intereses de las personas con problemas de salud mental, así como por los de sus familias. Sin embargo, hoy es día de agradecer, y hacer saber, que esto lo hemos conseguido con el apoyo de todas esas personas amigas; amigas y amigos de todo tipo: empresarios, que nos han ayudado a lograr objetivos con su apoyo económico, especialistas en derecho que nos han guiado en momentos en los que no todo era fácil, alguien que, desde la disciplina del trabajo social, nos ha impulsado como entidad, personas que han colaborado con nuestro programa de radio “Lo Bello que es Vivir”, … Y así, enumerando en una lista infinita, podríamos pasar todo el día de hoy, pero como no queremos olvidarnos de nadie; sólo diremos “GRACIAS” a todas las personas que, de manera totalmente altruista, y poniendo un “cachito” de su corazón en cada cosa que han hecho, nos han permitido ser lo que hoy… SOMOS. 

Para concluir, teniendo en cuenta que este año, el movimiento asociativo de SALUD MENTAL ESPAÑA, defiende el lema: “la Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú” y que, en esa línea, desde ASOMASAMEN, estamos abriendo nuestra visión hacia la PREVENCIÓN. Si ésta también es tu forma de ver la salud mental; nos gustaría que formaras parte de la lista de personas amigas que nos impulsan hacia LO QUE NOS GUSTARÍA SER.

Por todo ello, mil GRACIAS a quienes nos han regalado su tiempo y su cariño, y muchas gracias a todas esas personas que, aun no han llegado a nuestras vidas, pero que antes o después, también nos ayudará

Deja un comentario